Skip to content

Pablo Medina: el CNE no es confiable y tiene el fraude montado

febrero 1, 2012

El secretario general del Movimiento Laborista y precandidato de la oposición a la presidencia de Venezuela, Pablo Medina, el Consejo Nacional Electoral (CNE) viola el mandato constitucional.

Durante una conferencia de prensa ayer en Maracaibo, dijo que el árbitro electoral está amañado por el presidente Chávez, por lo que reiteró que ya el fraude está preparado para el 7 de octubre.

“Necesitamos coraje para enfrentar al CNE y aquí el fraude ya está montado. Exhorto a mis compañeros a que admitan que el CNE no es confiable”, indicó. De ser electo como el candidato presidencial, luchará por “condiciones justas y libres porque Chávez es derrotable”.

El último de los candidatos inscrito en el proceso electoral de la MUD negó que se esté buscando un consenso entre los seis participantes y, sobre la posibilidad de declinar a sus aspiraciones dijo que ésta era nula.

“En una escala del 1 al 20, cero es la probabilidad de que yo renuncie a mi postulación. Vamos a llegar hasta el final y cuidado con las sorpresas en la recta final”, acotó enérgicamente.

Medina afirmó que, a pesar de no poseer grandes sumas de dinero para su campaña y por ello la falta de propaganda en los medios, cuenta con dos capitales importantes: su propuesta de país y el capital político.

“Memoria y cuentos”

Sobre la rendición de cuenta del presidente Chávez ante la AN, el precandidato Medina dijo que sencillamente se trató de una “memoria y cuento”, donde habló mucho y dio pocas soluciones.

Para él lo más llamativo fue el impasse con María Machado, donde la diputada dejó claro que las expropiaciones o confiscaciones son un robo, lo que originó en el presidente Chávez, según Medina, una falta de respetó contra la también precandidata presidencial de la MUD.

“La diputada Machado no es una mosca, sino que, por el contrario, es una dama que merece respeto; pero Chávez demostró que no es un águila, sino un zamuro que come carroña”, sentenció.

Igualmente, encaró al Primer Mandatario nacional a que dé explicaciones sobre el excedente petrolero, quien no le rinde al país sobre la gran cantidad de dinero que, según Medina, es utilizado como un arca particular.

“A mi juicio eso es un robo y él le está robando a los venezolanos 60 dólares por cada barril de petróleo vendido y, en la producción nacional, eso equivale a 60 mil millones de dólares; dos veces nuestras reservas internacionales”, añadió.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: